domingo, octubre 07, 2007

EN UN VIAJE

















En un viaje infinito me encontré…un salto y ya!!!

...Volví a ver esos lugares...
el barco viniendo hacia mi…
mi canto en una noche …
jugando en el mar como si me diera la bienvenida…
vi los peces...
como un mago…encontrando los mitos…
Me vi en una chimenea...
en una cabaña con un sol amarillo...
en una pradera verde, verde muy verde…
un arco floreado y el puente de ramas...
comiendo la hoja, la hoja que purificaría mi espíritu para decirlo siempre... y un adiós…
el encuentro desde ahí, en ese lugar en donde
habrá eternidad…


3 comentarios:

Anónimo dijo...

nada... que te quiero mucho no más.
un abrazo grande grande de tu hermanita.

Angela.

Pablo Fernández dijo...

Jona...Lo importante es que siempre esos recuerdos hermosos estarán fijos en nuestras cabezas voladoras...T quiero mucho pendejo loco y soñador...sireno entre sirenas.
Polignac!

Pablo Fernández dijo...

Si tienes algo que decirme...jajajaja...Oye no me hay agregao ni na...tay bajando puntos en el rating...jajajajaja Nos vemos!!!!!